Un viaje que empieza en el norte de Brasil

 

 

 

 

 

 

Cada SPOT  posee su secretos y esencia; y sólo aquellos que lo conocen nos  van a  enseñar su  inmortalidad en los recuerdos, un  instante que nos tatuamos en la retina del ojo y en el latido del corazón en cada vuelo.  Esta historia es escrita por quienes sienten esa vibra y disfrutan de ella… No porque han estado de paso, sino porque ellos son parte de su lugar: EL RIDER LOCAL.

 

Este viaje es el testimonio y registro audiovisual  del  kite, su entorno y estilo de vida. Anécdotas, paisajes y filosofía.

 


 

DESTINO:

Nuesto  kitetrip comienza  por la región del CEARÁ en el norte de brasil, meca mundial del kitesurf. Allí haremos hincapié en algunos spots vírgenes que un guía local nos llevará para promocionar el deporte en la zona y hacia el mundo.  La historia continuará en l a Patagonia .

 

 

 

PRODUCCION

Durante 15 días de filmación y fotografía iremos registrando con riders locales los spots más imponentes, descubriendo su esencia y secretos para la práctica del kitesurf.


Dicho material se lo utilizará para realizar una serie de videos webtv, brindado información y publicidad del spot y a los sponsors que nos acompañan.  

Fecha de producción en Brasil: del 4 al 19 octubre 2013.

 

 

FORMATO:
 

Videos WebTV  Documental de tres minutos. (En serie)
Filmado y editado en High Definition.

Fotografías documentales y publicitarias con retoque digital de alta resolución.

 

 

PODES PARTICIPAR: PRODUCTOS PUBLICITARIOS 
 

Tres soportes de contenidos multimedia para que las marcas desarrollen su comunicación en internet y medios tradicionales. Contenidos de valor para comunicación 2.0, redes sociales, web, TV y gráfica.

 

1. Presencia en los distintos capitulos video webtv  del kitetrip  - (PNT y placa)

2. Video dedicado con presencia única de marca.

3. Fotografías de registro y Publicitarias.

 

 

PORTFOLIO

 

Nuestros últimos trabajos destacados: